Carácter

Jamón de bellota 100% ibérico.

Noble, exquisito e inigualable por su textura, aroma y sabor único. Es el producto estrella de la marca, con una materia prima procedente de cerdos 100% ibéricos alimentados exclusivamente de bellotas durante la época de la montanera.

Se comercializa en establecimientos de alimentación especializada y tiendas gourmet. Pueden degustarse en los bares, gastrobares, hoteles y restaurantes más representativos. Disponible en los siguientes formatos: en piezas enteras, deshuesadas y en loncheados, este último muy práctico y atractivo para el consumidor actual

Maridaje

Se aconseja acompañar con vinos tintos de mucho cuerpo, de Rioja, Priorato y Burdeos, así como con amontillados y palos cortados de Jerez. También con grandes crus de champagne.

Nota de Cata

Aspecto Interior:
Grasa brillante y fluida.
Color, sus tonos van desde el rosado al burdeos. A temperatura ambiente, al presentar un alto índice de grasa intramuscular, adquiere un brillo incomparable.

Aroma:

En nariz, por carácter propio y personalidad, no necesita atender a ningún olor de referencia. Emana fragancias inconfundibles, símbolo de su magnífico proceso de curación.

Sabor:

Persistencia en boca, intenso, jugosidad de la grasa y sabor delicado con notas a bellota.

Textura:

Textura blanda y suave.

Most Recent Projects