Distribución y Servicios

Distribución

Distribuimos embutidos Ibéricos (10 Vetas) Queso manchego Español de 6 meses y 12 meses de curación y una selección de vino de la mejor calidad.

Servicios

Motivados por brindarle el mejor servicio, contamos con Maestros Cortadores de jamón para su eventos sociales y ocasiones especiales.

10 Vetas

Historia

Jabugo es sinónimo de tradición y ritual en la elaboración artesanal del jamón ibérico. En esta población de la Sierra de Huelva, que cuenta con los elementos ambientales idóneos para que los jamones y paletas se curen en secaderos naturales al ritmo de las estaciones, están las bodegas de Consorcio de Jabugo en las que se define el incomparable aroma y el exquisito sabor de Sierra Mayor de Jabugo.

El cerdo de raza ibérica

El cerdo ibérico es un animal de piel oscura, pelo escaso, hocico afilado y patas finas y largas. Esta raza tiene la característica genética de poder almacenar grasa en su tejido muscular, que es la clave del inconfundible sabor y textura de los jamones ibéricos Los jamones ibéricos de la Dehesa de Extremadura se caracterizan por ser alargados y estilizados. Su pezuña es de color oscuro, y su carne va del rosa al rojo púrpura. Tiene una textura fibrosa y su grasa es brillante, fluida y blanda al tacto. El alimento básico del cerdo ibérico es la bellota (fruto de encinas y alcornoques), complementando con la hierba de los pastos, las leguminosas silvestres y los frutos gramíneas.

Nuestros Productos

Nosotros

Distribuidores de productos importados de la mejor calidad

Somos una empresa mexicana que distribuye productos de calidad Premium de diferentes países.

En INPROTEC contamos con personal altamente calificado en el conocimiento y manejo de los productos que distribuimos.

Contacto

INPROTEC, S.A. DE C.V.
Eulalia Guzmán No. 232, Col. Atlampa, C.P. 06450, México D.F.
Teléfonos: (55) 5541-6812 y (55) 5541-6613